Itatí Cantoral imita a sus fans y es duramente criticada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Itatí Cantoral imita a sus fans y es duramente criticada

La actriz mexicano decidió divertir un poco a las redes sociales pero no salio como esperaba


Itatí Cantoral imita a sus fans y es duramente criticada | El Imparcial de Oaxaca

Itatí Cantoral nuevamente regresó al mundo del entretenimiento con nuevos proyectos en puerta, el más reciente será la segunda parte de la película No Manches Frida 2, donde nuevamente veremos a la mexicana Martha Higareda.

Ahora que ambas actrices trabajan juntas su amistad ha crecido tanto así que ya hacen bromean entre ellas y es que Martha grabó a la villana de las telenovelasimitando a las personas que la reconocen en la calle.

“Oye manta tú eres la de sí, como se llama esta la que salía esta, con esta Thalía la de la maldita lisiada, sí la que la dejó el marido altote con los gemelos, ¿te acuerdas? por otra, como se llama que sale con la chi#$% de la Higareda como se llama que salió en la del Padre Amaro ella, pídele la foto y ya vámonos”, dijo la actriz. 

Por su parte los usuarios no tomaron de la mejor manera la broma que realizó la interprete pues hay quienes aseguran que solamente se burlo de sus fans.

“Me encanta!!! Cada quien toma el mensaje como mejor le parezca”

“Que mal que se burle de sus fans, y mal por Martha que se le hace gracioso”.

“Dudo que todas las personas que la encuentran en la calle y le piden una foto hablen así”.