Video: la vez que Fey y Luis Miguel compartieron escenario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: la vez que Fey y Luis Miguel compartieron escenario

El video sorprendió a todos pues pocos se imaginaban que la interprete de Azúcar Amargo cantaría con el Sol


Video: la vez que Fey y Luis Miguel compartieron escenario | El Imparcial de Oaxaca

Desde que Luis Miguel regresó nuevamente a los escenarios mucho se ha dicho de su vida la cual siempre ha sido un misterio, y es que gracias a la bioserie se han podido resolver ciertas incógnitas.

Tras el éxito que ha tenido en Netflix diversos fans se han puesto investigar más acerca de los inicios del Sol, uno de los más memorables fue cuando compartió escenario con la cantante Fey en el programa Xe-Tu,Canta Canta.

Y es que en una grabación que circula se puede ver a la intérprete de Media Naranja cuando era más pequeña interpretando el éxito de LusMi, No Me Puedes Dejar Así.

En dicho programa el mexicano al parecer participó como juez donde decidió hacer dueto con la cantante quien se encontrada iniciando en la industria musical.

Cabe mencionar que muchos famosos han hablado ante las cámaras para revelar como fue o era la amistad que mantenían con el intérprete mexicano.