Chiquis Rivera molesta para una de sus presentaciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Chiquis Rivera molesta para una de sus presentaciones

La cantante se presentó junto con El Dasa en Salinas, California


Chiquis Rivera molesta para una de sus presentaciones | El Imparcial de Oaxaca

Chiquis Rivera está tratando de formar una exitosa carrera musical al igual que su madre Jenni Rivera pues desde que la Diva de la Banda, falleció en un accidente aéreo su hija se ha encargado de mantener viva su música.

Aunque no ha sido fácil la intérprete de Entre Botellas ha mostrado como ha sido su ascenso a la fama y es que por medio de su reality show el público ha visto su trabajo.

Durante un capítulo The Riveras la cantante estuvo en apuros pues durante su presentación en Salinas, California, la banda que la acompañó esa noche no tocaba en el tono que ella quería por lo que molesta Chiquis paró la presentación.

“¿En qué tono esta la canción?, no puedo cantar cómodamente, en que tono esta haber díganme por favor, no es la culpa de la banda porque ellos es la primera vez que me acompañan, pero yo les quiero dar un buen show”, dijo la cantante. 

Tras una interrupción Chiquis volvió nuevamente apoderarse del escenario por lo que disfrutó el show así lo dijo en el reality.