Consuelo Dulval nuevamente regresó a la soltería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Consuelo Dulval nuevamente regresó a la soltería

La comediante, famosa por su personaje de Federica Peluche anunció en redes sociales que ya no sale con el productor Jesús Ortiz


Consuelo Dulval nuevamente regresó a la soltería | El Imparcial de Oaxaca

Consuelo Duval es una de las actrices más queridas de las redes sociales, pues siempre hace de las suyas en ellas divirtiendo a sus millones de seguidores.

Por su parte, la famosa anteriormente había mencionado que en el amor se encontraba bien, pues estaba saliendo con el hijo del productor Jorge Ortiz de Pinedo, aparentemente la relación llegó a su fin o así lo dio a entender la comediante en su Instagram.

“Chin%$#” yo no tengo ninguna relación desde hace ya varios meses. Estoy tranquila y contenta construyendo cada día una mejor versión de mí. Corazón blindado hasta nuevo aviso” escribió la famosa de acuerdo con Tv Notas. 

Cabe mencionar que tiempo atrás la mexicana había expresado ante las cámaras de televisión que se encontraba muy feliz con su nueva relación.