Deadpool 2 consigue buenos resultados ante la crítica internacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Deadpool 2 consigue buenos resultados ante la crítica internacional

Deadpool regresa más “divertido, sucio y entretenido” que en la primera entrega


Deadpool 2 consigue buenos resultados ante la crítica internacional | El Imparcial de Oaxaca

Deadpool 2 ya está en los cines! Mientras esperamos la opinión de nuestros lectores, hemos decidido dar un repaso a las valoraciones que ha hecho la crítica especializada de la secuela del mercenario bocazas. Y podemos decir que Masacre vuelve a aprobar con nota, aunque hay de todo…

¿Y qué tal ha sentado Deadpool 2 a la crítica internacional? Generalmente, bien. Y mejor que la primera entrega, por lo que nos hemos encontrado en Metacritic.

“Lejos de ser flojo, es una saga bastante brillante de películas de acción de cómics, además de ser un excelente ejemplo de una”, comentó Michael O’Sullivan para The Washington Post, que puntuó la película con un 100 redondo.

Por otro lado, en Empire han comentado que Deadpool regresa más “divertido, sucio y entretenido” que en la primera entrega, mientras que THR destaca que con “la irreverencia carismática de Reynolds en su núcleo, la imagen pasa del sangriento caos a la comedia lasciva y viceversa”. En el caso de Variety, Andrew Barker destaca que Deadpool 2 mejora a su antecesora “en casi todos los aspectos”.


aa

 

Relacionadas: