¿Te imaginas cómo se ve sin maquillaje la Mujer Maravilla, Gal Gadot?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Te imaginas cómo se ve sin maquillaje la Mujer Maravilla, Gal Gadot?

La imagen tomada por su esposo fue compartida por la actriz en sus redes sociales.


¿Te imaginas cómo se ve sin maquillaje la Mujer Maravilla, Gal Gadot? | El Imparcial de Oaxaca

La actriz Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla”, compartió a través de sus redes sociales una imagen sin maquillaje que sorprendió a sus seguidores.

En la fotografía tomada por su esposo Jaron Varsano, la actriz dejó ver sus ojeras y sus pecas, además de no llevar ni una gota de maquillaje.

“Noche sin dormir. Cólicos de una bebé de 3 meses y otra de 5 años que se levantó temprano. Vine a mi jardín a respirar un poco de aire fresco con mi café para ayudarme a despertar y estar lista para ver ‘The Cat In The Hat’ (una película animada) con mi hija. Siempre me asombra cómo las cosas más simples nos hacen más felices”, escribió la actriz al publicar la imagen.

Tras interprepar a la “Mujer Maravilla”, Gal Gadot se encuentra disfrutando de su tiempo libre con sus dos hijas, la menor de solo tres meses, y su esposo.

En breve, la actriz deberá regresar al rodaje de “Justice League” para grabar las últimas escenas, por lo que por el momento pueden disfrutar de sus imágenes que ha compartido a través de Facebook e Instagram.


aa

 

Relacionadas: