Sinaloenses inician filmación de Dulces tentaciones |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

En Escena

Sinaloenses inician filmación de Dulces tentaciones

El cineasta Óscar Blancarte y la productora Leticia Arellano empiezan rodaje de su película en la Ciudad de México

Sinaloenses inician filmación de Dulces tentaciones | El Imparcial de Oaxaca

Mazatlán.-“Me siento muy feliz de hacer este proyecto. Es una gran reto para mí en la cuestión financiera. No ha sido fácil, pero ya estamos en la tercera producción con Leos Films, en tan solo tres años”, reveló en entrevista con EL DEBATE la productora Leticia Arellano, quien junto con su equipo de trabajo y el director Óscar Blancarte acaban de iniciar su nueva filmación Dulces tentaciones.

Película Dulces tentaciones. Foto: Cortesía.

La nueva película

Compartió que en días pasados inició el rodaje de la película Dulces tentaciones, con locaciones en Ciudad de México, bajo la mano de su productora, la cual lleva por nombre Leos Films. Arellano está en la producción, mientras que la cinta será dirigida por el cineasta sinaloense Óscar Blancarte.  Se filmará en la Ciudad de México y se harán algunas tomas en Acapulco. Son cinco semanas de rodaje en CDMX. Terminan el 11 de junio.

Foto: Cortesía

“Es una comedia alocada y muy divertida. Maneja un humor peculiar. Tiene un gran mensaje sobre la amistad, la tolerancia y la búsqueda de sentido en la vida. Creemos que va a ser del gusto del público. Está a cargo de un equipo de grandes profesionales del cine, liderados por Óscar Blancarte, director de cine. Esto es una garantía para la calidad fílmica de la película. Visualmente será rica en contrastes y colores.”

Fotografía: Cortesía

La trama

El largometraje es una adaptación a cine de la obra de teatro Afectuosamente, su comadre, del autor José Dimayuga.
Dulces tentaciones es una comedia de humor fino que muestra a personajes solitarios que pertenecen a dos mundos distintos y opuestos.
Cuenta la historia de Concepción, una mujer conservadora, maestra jubilada, adicta a las maquinitas de los casinos, quien atropella a Vicky “La Diabla”, una cenicienta urbana (travesti) que está en la búsqueda del príncipe azul y el anhelado final feliz.
La aburrida rutina de Concepción da un vuelco ante la presencia de Vicky, quien oculta sus recientes fechorías en el mundo criminal. Una amistad peculiar se gesta entre ellas, ante la constante amenaza de los compinches de “La Diabla”.

Elenco

Entre el reparto figuran  Concepción Bautista y Margarita Sanz. Esta última estuvo en El callejón de los milagros. Estarán también el actor Ariel López Padilla, Gary Centeno hará el personaje del travesti, Anka Tidavar, Ignacio Saucedo, Patricio Castillo y Ricardo Franco.

En espera del estreno

En otro tema, Arellano compartió que espera muy pronto el estreno de dos proyectos, la película Procesa, y la que está por iniciar, llamada Dulces tentaciones.
“La serie de TV Tercera oportunidad se exhibió el año pasado y este en los canales 11, 22 y 30, por televisión abierta y cerrada. La película La promesa, que se grabó en locaciones en Puebla, Guanajuato y El Fuerte. Se estrena en cines en octubre próximo tentativamente. Al terminar el rodaje de Dulces tentaciones entrará a etapa de edición y posproducción por alrededor de seis meses. Una vez que esté terminada se programará su exhibición en la pantalla grande”, concluyó.

 

Loading...