Netflix confirma segunda temporada de Lost in Space
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

En Escena

Netflix confirma segunda temporada de Lost in Space

La Familia Robinson volverá a Netflix.

Netflix confirma segunda temporada de Lost in Space | El Imparcial de Oaxaca

A pesar de que muchos dudaban de que lograran presentar una buena historia, el remake de Lost in Space realizado por Netflix fue un éxito. La serie dejó de lado el humor de la versión original y nos presentó un drama de supervivencia, en el que una familia Robinson intenta ser rescatadas luego de un percance que los deja varados en un mundo hostil.

Ahora, aprovechando que muchas cadenas de televisión están cancelando series o anunciando la renovación de sus programas, Netflix no se aguantó las ganas de confirmar que tendremos una segunda temporada de Lost in Space, que intentará mostrar más de la familia Robinson, la doctora Smith y el robot.

Así confirmaron la segunda temporada:

Lost in Space es producida por Legendary Television y el showrunner de la serie es Zack Estrin (Prison Break). La segunda temporada llegará el año entrante, probablemente en abril.

 

 

Relacionadas: