Alejandra Ávalos recuerda como sufrió Luis Miguel por su mamá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Alejandra Ávalos recuerda como sufrió Luis Miguel por su mamá

La actriz fue una de las pocas famosas que tuvo la oportunidad de convivir con el Sol de México


Alejandra Ávalos recuerda como sufrió Luis Miguel por su mamá | El Imparcial de Oaxaca

Mucho se ha dicho de la desaparición de Marcela Basterimadre de Luis Miguelpues la bioserie que relata cómo fue su vida privada y ascenso a la fama ha dado mucho de qué hablar pero por la mujer que le dio la vida al Sol.

Ahora la actriz que está sorprendido a todos con sus declaraciones es Alejandra Ávalos quien habló para las cámaras de Ventaneando como sufrió LuisMi la ausencia de su mamá durante todos estos años.

 

“Siempre la estaban buscando, los tres hermanos estaban siempre en pos de tratar de saber noticias de su madre y siempre la extrañó muchísimo, siempre lloraba por ella, grabó canciones pensando en ella”, dijo la mexicana. 

Además, Ávalos expresó que muchos de sus temas fueron dedicados para Marcela y no para alguna chica o una persona enamorada.

Muchas veces nosotros como público, vemos un tema que haya grabado y pensamos que se lo está cantando a una mujer, una enamorada, a una novia, a una amante y no, lo grabó hacia su mamá”, expresó la actriz.