Fallece hija de Don Cruz Lizárraga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Fallece hija de Don Cruz Lizárraga

Germán Lizárraga confirma la triste noticia del fallecimiento de su hermana Modesta


Fallece hija de Don Cruz Lizárraga | El Imparcial de Oaxaca

Mazatlán, Sinaloa.- Germán Lizárraga líder de La Banda Estrellas de Sinaloa, confirma a El Debate el fallecimiento de su hermana Modesta Lizárraga Lizárraga, hija de Don Cruz Lizárraga fundador de la banda el Recodo y hermana de Alfonso Joel Lizárraga líderes de dicha agrupación.

Germán detalló que este 9 de mayo alrededor de las 17:00 horas le dieron la noticia de la muerte de su hermana de aproximadamente de 76 años, quien falleció en el seguro en en Mazatlán a causa de un paro cardíaco.

El se encontraba en el poblado El Recodo ya que un medio internacional le realizó un especial. Al terminar dicho trabajo recibió una llamada para darle la triste noticia de la partida de su ser querido que se le había adelantado en el camino. Comparte que su hermana había tenido complicaciones de salud hace tiempo.

Hace años luchó contra el cáncer el cual había logrado vencer. Pero hace una semana luego de estar bailando en una fiesta sufrió un desmayo y fue a dar al hospital la habían dado de alta su salud había mejorado. Pero el día de hoy miércoles se puso mal de nuevo y fue a dar al seguro social donde lamentablemente falleció.

Sus restos serán velados en una funeraria del Centro y se espera que sean enterrados el viernes.  Germán Lizárraga externa que Modesta quien era su hermana de padre y madre. Producto de la relación entre Don Cruz Lizárraga  y Cleofas Lizárraga era persona de gran corazón que amaba la música de banda y gustaba de estaremos los homenajes que le realizaban a Don Cruz Lizárraga en su aniversario luctuoso.

Si quien ella si sus cuatro hijos se dedicaron a la música tuvo la fortuna de que sus dos de sus nietos sean músicos. Uno ya toca en una agrupación y el otro estudia en la escuela de la tambora.

“Yo la miraba muy bien pero lamentablemente se nos adelantó en el camino. Falleció el día de hoy en el Seguro de un paro cardíaco”, externó.

La familia Lizárraga sufrió hace tiempo el fallecimiento de Cruz otro de los hijos de Don Cruz.

“Era muy alegre mi hermana, era muy familiar. Yo la quería mucho. Era muy buena, se daba a quedar porque era Lizárraga para acabar pronto”.