Eiza González, la mexicana que enamoró en la Gala del MET 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Eiza González, la mexicana que enamoró en la Gala del MET 2018

Anna Wintour, editora de Vogue, incluyó en la selecta lista de invitados a la actriz mexicana del momento en Hollywood


Eiza González, la mexicana que enamoró en la Gala del MET 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Nueva York.- Eiza González continúa siendo tomada en cuenta para los más grandes y exclusivos eventos, anteriormente estuvo como invitada en los Premios Oscar y ahora, en la Gala del MET 2018.

Eiza González preparándose para la Gala del MET

Aunque muchos no lo podían creer, en la selecta lista de invitados de Anna Wintour, editora de Vogue (la biblia de la moda), para la Gala del MET estaba la mexicana Eiza González. Y no es para menos, su talento y belleza son reconocidos del otro lado de la frontera.

La actriz Eiza González llegó espectacular al Museo Metropolitano de Arte en La Gran Manzana, que este año exhibirá una muestra llevael nombre de “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”.

La mexicana del momento en Hollywood, lució un look de Prabal Gurung, el que dividió opiniones.

Foto: Justin Lane / EFE

Para la ocasión, la actriz mexicana ha apostado por un vestido negro en donde la inspiración de monja se cruza con dominátrix, en un vestido negro con “cut outs” en el abdomen y pecho, capa blanca y guantes a juego.

Foto: Neilson Barnard / AFP

Para lo accesorios, ha apostado por gargantilla y aretes de diamantes y zafiros, completando su look con lágrimas metálicas.