Fallece madre de integrante de Solo Para Mujeres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Fallece madre de integrante de Solo Para Mujeres

El actor dio a conocer la triste noticia a través de las redes sociales


Fallece madre de integrante de Solo Para Mujeres | El Imparcial de Oaxaca

El actor y modelo Cesar Ureña, se encuentra pasando por un mal momento pues su madre falleció hace unos días.

Con un tierno mensaje el integrante de Solo Para Mujeres expresó que, aunque su mamá ya no está con él físicamente dará todo por salir adelante pues es lo mejor para que ella este orgullosa del modelo.

“Con una revolución de sentimientos dentro de mi regreso al camino de nuevo!!! El dolor es inevitable, pero la vida sigue y sé que lo mejor que puedo hacer por ti es luchar con todas mis fuerzas para ser feliz y mejor persona, te amo con todo mi corazón, esto no es un adiós mi nena, es un hasta siempre por qué ya habitas mi corazón #fuerza #paz #amor #love #mom de nuevo por aquí, con más fuerza!!”.

Por su parte los seguidores del histrión mostraron sus condolencia y mensajes de apoyo tras los momentos difíciles por los que está pasando.

 

“Lo el tiempo ayuda a cicatrizar esa gran herida. Recordar todo lo bueno y ofrecer tus buenas acciones la ayudarán a descansar en paz. Cabeza en alto, corazón agradecido y a seguir adelante”. 

“Te mando un saludote . Fuerza y que Dios bendiga a todos”. 

“Lo siento mucho bro las palabras sobran cuando nuestro corazón llora @cesarurenamx un abrazo muy grande”.