Jody Sanders se impacta en una tienda de abarrotes en Mallorca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Jody Sanders se impacta en una tienda de abarrotes en Mallorca

Una cámara de seguridad del local captó el momento justo en el que empresario puso el coche en reversa y huyó como si nada hubiera pasado.


Jody Sanders se impacta en una tienda de abarrotes en Mallorca | El Imparcial de Oaxaca

Es bien sabido que los millonarios hacen lo que sea para hacerse notar, desde cambios radicales físicos y compras excesivas sin sentido hasta imprudencias que terminan en tragedia.

La que se dio a conocer estos días entra en la segunda categoría pero afortunadamente ninguna vida fue arrebatada.

Lo que al parecer comenzó como una tranquila noche de juerga en Mallorca, se salió de control y terminó en un accidente cuando Jody Sanders perdió el control de su automóvil el domingo por la tarde.

Como buen joven millonario, Sanders no viajaba solo, sino que lo hacía en compañía de dos mujeres en bikini.

La escena de película terminó cuando el vehículo se estrelló en la fachada de una tienda de abarrotes.

Una cámara de seguridad del local captó el momento justo en el que empresario puso el coche en reversa y huyó como si nada hubiera pasado.

Además del incidente la grabación muestra el cuerpo semi desnudo de una de las mujeres que al parecer ríe nerviosamente luego del hecho.

De acuerdo con The Sun su coche de lujo valorado en 370 mil dólares fue abandonado cerca del puerto Portals luego del incidente.

Según testigos del lugar, vieron el auto pasar por la avenida minutos antes del choque.

Vimos el automóvil pasar unos minutos antes. El hombre conducía y la música sonaba a todo volumen, y dos mujeres muy guapas bailaban bikinis y se tomaban selfies”, dijo José Martín, gerente del restaurante La Perla, ubicado cerca del lugar.

El hombre fue reconocido por el gerente de una tienda de tabaco, quien asegura que a menudo le compra cigarrillos.

El magnate desapareció junto a sus dos amigas antes que llegara la policía.

Todavía estamos buscando al conductor y dos mujeres que estaban en el auto con él”, dijo una fuente de la Guardia Civil.

Aunque su Rolls Royce fue pérdida total al parecer no le pesa tanto, pues cuenta con varios Lamborghinis y Mercedes deportivos.

En su página de Facebook donde se autodenomina ‘magnate inconformista’ presume constantemente fotografías en donde se le ve rodeado de mujeres hermosas, lujos, autos deportivos y yates.


aa

 

Relacionadas: