Habrá serie de TV de "Watchmen" y ya tiene protagonistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Habrá serie de TV de “Watchmen” y ya tiene protagonistas

Nicole Kassell es la encargada de dirigir el piloto para HBO que empezará a hacerlo durante mayo, tras la adaptación de Damon Lindelof de la novela gráfica de Alan Moore que fuera llevada al cine en 2009


Habrá serie de TV de “Watchmen” y ya tiene protagonistas | El Imparcial de Oaxaca

Desde que se anunció que HBO iba a rodar una serie de televisión sobre Watchmen, la información que se ha publicado sobre la adaptación que prepara Damon Lindelof de la novela gráfica de Alan Moore ha sido escasa. Ahora que el rodaje ya está a punto de empezar, empiezan a llegar algunos rumores sobre los personajes que aparecerán en el proyecto.

Según la información exclusiva publicada por The HashTags ShowNicole Kassell, directora de The Leftovers, será la encargada de dirigir el piloto y empezará a hacerlo durante mayo.

También han dado a conocer una posible lista de los personajes que aparecerán en este episodio.

Angela Abraham: Es una policía afroamericana muy independiente y realista. Está casada con Cal Abraham y tiene dos hijos con él.

Cal Abraham: Es el marido afroamericano de Angela y amo de casa. Es un padre cariñoso con sus hijos, mientras intenta olvidar oscuros episodios de su pasado.

Pirate Jenny: Es un policía andrógino y bisexual. Tiene una forma de pensar muy anarquista cuando se trata de temas del corazón.

Old Man: Es un antiguo policía que sigue imponiendo mucho respeto a pesar de su avanzada edad.

Jane Crawford: Es una veterinaria muy inteligente y también es la mujer del jefe de policía, Judd.

Panda: Un oficinista en la policía que adora su trabajo y lo antepone a todo lo demás. No es muy amigable pero tiene buen corazón, aunque utiliza el humor para mantenerse alejado de la gente.

Red Scar: Un mafioso que tiene cuentas pendientes con la policía del lugar.

Looking Glass: Un policía de Oklahoma que esconde mucho más de lo que parece por su acento rural. Es un hombre muy inteligente, un experto entrevistador y un auténtico estudioso de la ciencia del comportamiento. No obstante, a veces tiene comportamientos sociópatas.

Como se puede ver, la lista está repleta de personajes secundarios de la novela gráfica de Alan Moore, por lo que es posible que los fanáticos de Watchmen se queden sin ver a los protagonistas más icónicos de esta obra como el Doctor Manhattan o Rorschach.

Watchmen está considerada por mucha gente como la obra cumbre de Alan Moore y una de las novelas gráficas más importantes de todos los tiempos. Publicada por DC Comics entre 1986 y 1987, este cómic está escrito por el guionista británico y dibujado por Dave Gibbons. Zack Snyder hizo una adaptación cinematográfica de esta pieza en 2009.

 


aa

 

Relacionadas: