Julión por fin muestra en redes a su hija María Isabel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Julión por fin muestra en redes a su hija María Isabel

El cantante sigue “presumiendo” con gusto a su primera hija.


Julión por fin muestra en redes a su hija María Isabel | El Imparcial de Oaxaca
México. El cantante Julión Álvarez dio a conocer hace unos días que se convirtió en padre de familia por primera vez, y mostró a su recién nacida en el cunero.
La felicidad de Julión Álvarez salta a la vista, y ahora en redes sociales presenta un video llegador, donde quiso mostrar el rostro de la pequeña María Isabel, pero no se dejó fotografiar y lo hizo quedar mal con sus miles de seguidores.
La pequeña dormía, y con su manita cubre el rostro.

“Yo sigo compartiéndoles la felicidad que traemos, lo que les dije el otro día, y el compromiso que tengo, que me eché, enseñarles una foto de mi bebé, de María Isabel, y ya le busqué y le tomé el mejor ángulo, pero miren lo que pasó”, dice Julión en el video.

Además, en una entrevista explicó el por qué nunca dio a conocer que su esposa, Nataly Fernández, estaba embarazada.

“Chismes me han sobrado, entonces no quería uno más”, respondió el cantante a los medios de comunicación. Además, indicó que fue de mutuo acuerdo con su pareja.

El cantante confesó que hasta algunos de su círculo de amistades desconocían el hecho. La llegada de María Isabel a su vida se da en medio de una investigación  realizada por el departamento del Tesoro de Estados Unidos.