Edith González se llena de vida y alegría con gran noticia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Edith González se llena de vida y alegría con gran noticia

La actriz comparte con el público cuál va a ser su siguiente paso profesional.


Edith González se llena de vida y alegría con gran noticia | El Imparcial de Oaxaca

México. Edith González, protagonista de grandes historias como “Sí, mi amor”, “Doña Bárbara” y “Eva, la trailera”, entre muchas más, está de regreso en la pantalla chica.

A través de una entrevista para “Ventaneando”, Edith González informa que está feliz de la vida porque reaparece como actriz, ahora con una villana en “Tres familias”.

“Carlos Espejel me invitó. De repente llega y me pregunta si entraría a ‘Tres familas’, y encantada le dije que sí”, señala Edith, quien en esta ocasión reaparece en las telenovelas haciendo a una villana.

“Me gustan villanas como estas, porque generalmente las villanas de telenovelas son muy tontas. Me entusiasma regresar a trabajar con un gran equipo. ¡Esta es mi vida!”, refiere Edith, quien ha estado en una lucha contra el cáncer en los últimos meses.

La entrevista a partir de 21 minutos con 25 segundos:

La actriz continúa su lucha contra el cáncer de manera optimista, sigue recibiendo quimioterapia y también está probando otras opciones alternativas, que al parecer, están dando muy buenos resultados, pues su salud está evolucionando satisfactoriamente, así lo declaró su esposo Lorenzo Lazo para el programa radiofónico que conduce Flor Rubio en Ciudad de México.