Habrá segunda temporada de la serie de Luis Miguel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Habrá segunda temporada de la serie de Luis Miguel

El productor Miguel Alemán Magnani confirmó la continuación de la historia, cuyo segundo capítulo se estrena este fin de semana.


Habrá segunda temporada de la serie de Luis Miguel | El Imparcial de Oaxaca

Miguel Alemán Magnani, uno de los productores ejecutivos de Luis Miguel La Serie, confirmó a Notimex que habrá segunda temporada de esta. “Era una historia importante que se debía contar”, expresó sobre el tema de la producción de la que cada domingo se estrena un capítulo.

“La vida de los grandes artistas tiene altas y bajas, que es lo que se expone y nos hará entender su trayectoria y cómo se ha logrado mantener en el lugar en el que está”, aseguró acerca la serie que se estrenó el 22 de abril a través de Netflix y Telemundo.

“Ha tenido éxitos extraordinarios y tiene dos motores que lo han sacado adelante, uno de ellos sus seguidores”, señaló el empresario sobre El Sol, quien también forma parte del equipo de producción de la serie protagonizada por Diego Boneta. “Cada uno de los momentos él los seleccionó”, aseguró Alemán.


aa

 

Relacionadas: