"Chiquis" pone en su lugar a quienes dicen que no canta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

“Chiquis” pone en su lugar a quienes dicen que no canta

Aseguran que la hija de Jenni Rivera se cuelga de la fama de su madre para sobresalir.


“Chiquis” pone en su lugar a quienes dicen que no canta | El Imparcial de Oaxaca

México. “Chiquis” Rivera es señalada de mala cantante por parte de algunos de los internautas, quienes aseguran también que no heredó el talento de Jenni Rivera, su famosa mamá, quien murió en diciembre de 2012.

“Chiquis”, desde que decidió lanzarse como cantante, ha enfrentado este tipo de comentarios y nuevamente es objeto de ellos.

“Chiquis”, incluso, le ha tocado ser “abucheada” en algunas de sus presentaciones. La cantante recientemente se presentó en una estación de radio en Los Angeles, California, y fue ahi donde aprovechó el espacio y alzó la voz, minutos antes de interpretar la canción ‘Los ovarios’.

“Es mi madre y si yo quiero cantar sus canciones lo voy a hacer porque es mi mamá, es mía”, dijo, según reportan algunos portales de noticias.

Ante las declaraciones de “Chiquis”, los fans de “La diva de la banda”  aseguran que solo lucra con la fama de su madre.

“Chiquis” comenzó su carrera artística en el 2014, al publicar su primer sencillo “Paloma Blanca” Hizo su debut en televisión internacional durante los Premios Juventud al presentar su segundo sencillo “Esa no soy yo”.

Comenzó a grabar su primer álbum en 2014,  y da a conocer el tema “Paloma blanca”,  como un tributo a su madre.