"El Capi" Pérez se casa y mira qué le promete su pareja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

“El Capi” Pérez se casa y mira qué le promete su pareja

La celebración es este 28 de abril en Cancún.


“El Capi” Pérez se casa y mira qué le promete su pareja | El Imparcial de Oaxaca

México. “El Capi” Pérez, popular presentador de televisión Azteca, se casa mañana con su prometida, y en la víspera de la celebración, ella le manda un mensaje llegador en redes sociales.

“El Capi” Pérez su novia le expresa cuánto lo quiere, y le promete que siempre estará a su lado como su mejor amiga.

“Esto es lo que te prometo que será nuestra vida juntos (…) prometo hacerte siempre de desayunar tu huevito con cátsup que te gusta (…) mi mano siempre será tu apoyo para subirnos a la montaña rusa (…) nunca me voy a cansar de escuchar tus chistes ni las canciones de Valentín Elizalde” dijo en el video la novia de “El Capi” Pérez.

También habló su sentir sobre su próxima boda, lo que la tiene muy emocionada por su enlace matrimonial, que se realizará en Cancún.

“Te veo en el altar, ya me tengo que ir, por qué le voy a ayudar a empacar, ó sea llevaba 25 pares de zapatos en la maleta y mi vestido qué, ni modo que me lo lleve en la cabeza, no puedo, bye.”

“El Capi” Pérez es conductor del programa de televisión “La Resolana”, que se transmite los domingos por las noches en Televisión Azteca.

Álvaro Cueva, crítico de televisión de Milenio Diario, opinó sobre el nuevo programa del comediante “El Capi” Pérez en Azteca Uno, y el también conductor le respondió a través de su cuenta de Twitter.

En su crítica, Cueva asegura que la nueva versión de “La Resolana” sigue el formato con el que ganó éxito, pero con mucho mayor producción, lo cual, según su criterio, le resta puntos a la emisión.

El periodista celebra  que las grandes cadenas de televisión de México den oportunidad a programas como éste, sobre todo porque se trata de un “chavo tan feo, flaco y de un origen tan humilde”, frase que causó controversia en redes sociales.

El propio “Capi” Pérez se burló de la reseña y difundió precisamente este párrafo en su cuenta de Twitter, donde incluso fue replicado por personalidades como Sofía Niño de Rivera.