Pollitos en Fuga tendrá una secuela 20 años después
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Pollitos en Fuga tendrá una secuela 20 años después

Una de las películas animadas más estupendas de los últimos años tendrá una segunda parte.


Pollitos en Fuga tendrá una secuela 20 años después | El Imparcial de Oaxaca

Hace casi 20 años, Pollitos en Fuga (Chicken Run) demostró dos cosas: que se podía contar una historia divertida y profunda dirigida a los niños, y que el stop-motion no estaba muerto. El buen sabor de boca nos ha durado hasta ahora, que se anuncia una secuela.

¿Podrá la secuela llegarle a los talones a la primera? Todo parece indicar que sí, pues de acuerdo The Hollywood Reporter, Aardman Animations, los productores de la primera película, serán los responsables de su realización en conjunto con StudioCanal y Pathé. Así que por lo menos podemos esperar una animación de altísima calidad.

Karey Kirkpatrick (Over the Hedge, Smurfs 2, The Spiderwick Chronicles) y John O’Farrell, los escritores originales de Chicken Run, se reunieron nuevamente para hacer el guión de la secuela. Aardman Peter Lord y David Sproxton son productores ejecutivos, junto con Paul Kewley (Shaun the Sheep Movie). Sam Fell, nominado al Oscar y el BAFTA por ParaNorman en 2012, está en negociaciones para ser el director.

No se han dado a conocer detalles sobre el estreno, pero es probable que se produzca en los estudios de Aardman, en Bristol, luego de que se filme Shaun the Sheep Movie Farmageddon el próximo año.


aa

 

Relacionadas: