Famosos dan su opinión sobre el debate de este domingo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Famosos dan su opinión sobre el debate de este domingo

Sylvia Pasquel, Paul Staley, Gloria Calzada, Gael García y Pati Chapoy, entre otras personalidades del mundo del espectáculo, aluden a la participación en el debate de los candidatos a presidente de la República Mexicana.


Famosos dan su opinión sobre el debate de este domingo | El Imparcial de Oaxaca

México. El debate político de este domingo en el que participan Margarita Zavala, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón es seguido en redes sociales por muchas figuras del mundo del entretenimiento.

A través de sus redes, Gloria Calzada, Paty Chapoy, Paul Stanley y Bobby Pulido, entre muchos más, dan su opinión sobre el debate.

Otros, como el comunicador Mauricio Mancera, optan por elaborar algunos memes sobre el debate político.

El conductor de televisión Paul Stanley arma memes en sus redes respecto a la participación de los candidatos en el debate político.

Stanley se percata de que Anaya le pone más atención al celular que a el debate en que participa, y se lo hace ver públicamente.

El conductor Mauricio Mancera no queda tan satisfecho con la participación de Margarita Zavala, y esto le escribe en Twitter.

https://twitter.com/MAU_MANCERA/status/988228453056081921

La primera actriz Sylvia Pasquel, quien es amante de los animales, señala en Twitter su molestia porque ninguno de los candidatos habla sobre el apoyo a animales o muestran que quieran hacer algo entorno a el mundo animal.