Muere a los 28 años el sueco DJ Avicii
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Muere a los 28 años el sueco DJ Avicii

Pese a haber logrado posicionarse en el lugar tres en la lista de los 100 mejores DJs de la revista especializada DJmag en 2012 y 2013, Avicii anunció su retiro de los escenarios en marzo de 2016 por tiempo indefinido.


Muere a los 28 años el sueco DJ Avicii | El Imparcial de Oaxaca

El DJ y productor musical sueco Tim Bergling, conocido mundialmente como Avicii, murió este viernes a los 28 años en Omán, al suroeste de Asia, según informó su representante.

“Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling […] La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, señaló el representante sin dar mayor detalle sobre las causas del fallecimiento.

Resultado de imagen para Avicii, el DJ sueco, murió a los 28 años

Desde hace ya algunos años se habían dado a conocer los problemas de salud a los que se enfrentaba el DJ originario de Estocolmo, quien sufría pancreatitis debido al consumo excesivo de alcohol.

Pese a haber logrado posicionarse en el lugar tres en la lista de los 100 mejores DJs de la revista especializada DJmag en 2012 y 2013, Avicii anunció su retiro de los escenarios en marzo de 2016 por tiempo indefinido.

Resultado de imagen para Avicii, el DJ sueco, murió a los 28 años

“Mi camino ha estado lleno de éxito, pero no ha llegado sin sus golpes. Me he convertido en un adulto durante su crecimiento como artista, he llegado a conocerme mejor a mí mismo y darme cuenta de que hay muchas cosas que quiero hacer con mi vida. Tengo gran interés en diferentes áreas pero hay tan poco tiempo para explorarlas”, señaló Avicii en su carta de despedida.