Ryan Reynolds va a estar en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ryan Reynolds va a estar en México

Monterrey. Ryan Reynolds, uno de los mercenarios más cómicos de la pantalla llegará a México a contar sus nuevas aventuras en el filme “Deadpool 2”. De acuerdo a un comunicado de Fox México,…


Ryan Reynolds va a estar en México | El Imparcial de Oaxaca

Monterrey. Ryan Reynolds, uno de los mercenarios más cómicos de la pantalla llegará a México a contar sus nuevas aventuras en el filme “Deadpool 2”.

De acuerdo a un comunicado de Fox México, será Ryan Reynolds el encargado de visitar el País para promocionar la segunda película del antihéroe el próximo miércoles 25 de abril.

Ryan Reynolds, de 41 años de edad, que da vida a Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool, realizará una conferencia de prensa para medios mexicanos como parte de la gira promocional de la cinta, que se estrenará el 18 de mayo.

La noticia se dio a conocer el jueves a unas horas de ser lanzado otro avance del filme de Marvel y 20th Century Fox en sitios oficiales, aunque hasta el momento no hay más información de la visita de Reynolds.

Esta secuela seguirá la historia de Wade, quien intentará buscarle sentido a su vida mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, intentando cumplir su sueño de ser un famoso barman, a la vez que Deadpool enfrenta a un nuevo villano y varios peligros.

Ryan Reynolds. Foto: EFE