Bárbara de Regil reporta estado de salud de su padre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Bárbara de Regil reporta estado de salud de su padre

La actriz decidió hablar como sigue su padre después de la transfusión


Bárbara de Regil reporta estado de salud de su padre | El Imparcial de Oaxaca

Hace unas semanas Bárbara de Regil utilizó las redes sociales en un intento desesperado para conseguir sangre para su padre el señor Guillermo Alejandro, pues necesitaba una transfusión con urgencia.

Gracias al video la actriz obtuvo la ayuda para su papá por lo que ahora se encuentra más tranquila y por medio de una entrevista para el programa Ventaneando reveló cuál es su estado de salud.

 

Muy bien, está muy bien ya está dado de alta, ya está en su casa, trae medicamento solamente que lo trae medio cruzado, dijo la actriz.

 

Ahora la mexicana se encuentra realizando la segunda temporada de Rosario Tijeras papel que le ha dado fama internacional por su temática y donde se ha enfrentado a diferentes escenas peligrosas para darle más realismo a la serie.

 

“Es demasiada acción la que estamos haciendo hoy subí un video justo de una pelea esta increíble estoy aprendiendo cosas, siempre llevan stones para hacer peleas para hacer todo y siempre lo terminó haciendo yo”, dijo la famosa.