Justin Bieber y la imagen más cómica que dio la vuelta al mundo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Justin Bieber y la imagen más cómica que dio la vuelta al mundo

El canadiense utilizó sus redes sociales para divertir un poco a sus seguidores


Justin Bieber y la imagen más cómica que dio la vuelta al mundo | El Imparcial de Oaxaca

La estrella del pop juvenil, Justin Bieber, impactó a sus más de 98 millones de seguidores pues apareció en un fotomontaje publicado por él mismo.

Justin Bieber/AP

El rostro de Justin aparece en el cuerpo de una mujer de curvas muy pronunciadas y vestido negro, generando más de un millón de me gusta en menos de una hora, incluso el cantante titulo la foto de la siguiente manera.

 

Todos deben conocer a mi hermana Rachel Bieber, escribió Justin.

Al parecer el ex de Selena Gomez decidió mofarse de sí mismo pues tomo la imagen de una manera muy graciosa.

Recordemos que el canadiense ha llamado la atención de los medios durante estos ultimos días pues según reportó TMZ el intérprete habría golpeado a un individuo en el Festival de Coachella luego de que el sujeto estuviera agrediendo a una de sus ex novias.

En ese instante la agarró del cuello y no la soltaba, por lo que Justin y su amigo empezaron a gritarle al individuo para que dejara a la mujer. Ante la negativa del presunto agresor, agrega TMZ, el cantante le dio un puñetazo en la cara y lo empujó contra la pared para evitar que continuara con la agresión.