Los Auténticos Decadentes armarán la fiesta en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Los Auténticos Decadentes armarán la fiesta en Oaxaca

La banda argentina se presenta esta noche en la capital, donde compartirá escenario con las propuestas de Flashdance, Juchirap y LeukaenaRoots


Los Auténticos Decadentes armarán la fiesta en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Después de hacer vibrar a más de 65 mil almas en el Foro Sol de la Ciudad de México (durante el cierre de los festejos por 30 años de carrera), Los Auténticos Decadentes actuarán por segunda ocasión en la entidad oaxaqueña. En el concierto programado para esta noche, la agrupación argentina compartirá escenario con las bandas Flashdance, Juchirap y LeukaenaRoots, originarias del estado.

La presentación de los “12 apóstoles” será en Quinta Azucena (San Sebastián Tutla) y sólo para mil asistentes, con lo que se convierte en la más íntima de sus últimos años, además de ser la segunda que realiza en el estado de Oaxaca (la primera fue en noviembre de 2016).

El concierto es organizado por el colectivo Música en Movimiento y representa la oportunidad para disfrutar del rock alternativo de la banda surgida en 1986 en Argentina, con temas como “Pendeviejo”, “El murguero” y “Cómo me voy a olvidar”.

Los Auténticos Decadentes vuelven a Oaxaca con 32 años de carrera, teniendo en su trayectoria 15 producciones discográficas, además de varias colaboraciones con artistas de talla internacional y haber ganado varios premios (discos de oro, de platino y doble platino, entre otros). Para este año, la banda argentina alista la grabación de su “MTV Unplugged”, desde lo acústico.

Durante 2016 y 2017, la banda argentina realizó su gira “Por siempre Decadentes”, para celebrar sus 30 años de trayectoria.

En la presentación previo al turno de Los Auténticos Decadentes, los asistentes podrán conocer las propuestas musicales de bandas como LeukaenaRoots, originaria de Río Grande y con 13 años de trayectoria. Asimismo, de Juchirap y Flahsdance, provenientes del Istmo de Tehuantepec.

El concierto de Los Auténticos Decadentes será uno de los más íntimos en los últimos años, pues en su gira de aniversario llegó a congregar a más de 60 mil asistentes.


aa

 

Relacionadas: