¡Mira cómo luce "La Chupitos" sin gota de maquillaje!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¡Mira cómo luce “La Chupitos” sin gota de maquillaje!

La actriz y comediante muestra su rostro al natural y provoca polémica.


¡Mira cómo luce “La Chupitos” sin gota de maquillaje! | El Imparcial de Oaxaca

México. Liliana Arriaga, “La Chupitos”, da de qué hablar en redes sociales, todo porque se le ocurrió subir un video en el que se muestra sin una gota de maquillaje.

La Chupitos” , en el video, comparte que se puso una mascarilla, y se deja ver como la señora normal que es fuera de los escenarios, y provoca controversia.

Todos la conocen con sus ‘garras’ y el aparente estado de ebriedad con el que sale en los videos, el suéter roto y despeinada, pero detrás del personaje de “La Chupitos” está la comediante Liliana Arriaga, quien en sus redes sociales se dejó ver como en realidad es en la vida cotidiana.

Liliana pide consejos de belleza, una mascarilla para la cara, por lo que tuvo que salir sin gota de maquillaje.

Y al mostrase a cara lavada dividió opiniones, pues hay quienes la ven “horrible” y a los que les fascinó su apariencia, la ven “guapa”.

Liliana Arriaga, mejor conocida por todos como ‘La Chupitos’, ocupa un lugar muy especial en la comedia mexicana;  lleva más de 20 años dándole vida a este peculiar personaje.

Procedente de una estirpe donde se pueden rastrear personalidades como”Cantinflas”, “Capulina”, “La India María”, entre otros, ha sabido mantenerse vigente entre el público.

El nombre de “Chupitos” salió por culpa de un tío de la famosa, ha dicho ella en varias entrevistas, pues era alcohólico y su obsesión con el licor lo llevó a tener un estado de salud bastante deplorable.

Liliana empezó imitando a su tío, para que éste se diera cuenta de la lamentable situación que vivía, cosa que afortunadamente funcionó, ya que él dejó el alcohol.