El primer tráiler de la serie de Netflix sobre Luis Miguel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El primer tráiler de la serie de Netflix sobre Luis Miguel

Además revela que llegará este mismo mes a Netflix.


El primer tráiler de la serie de Netflix sobre Luis Miguel | El Imparcial de Oaxaca

Después de un par de teasers, finalmente Netflix lanzó el primer tráiler completo de Luis Miguel: La Serie, la biopic que intentará contar la complicada vida de uno de los cantantes mexicanos más famosos de los años ochenta y noventa.

En el avance vemos un rápido recorrido por la carrera del cantante, desde su inicio como cantante infantil hasta su ascenso. En lo poco que se ve, una constante son los problemas con su padre, así como la búsqueda por encontrar a su madre, que repentinamente sale de su vida sin despedirse. También vemos que, a pesar de tener dinero, fama y mujeres, en sus reflexiones personales Luis Miguel se siente sólo y hasta parece deprimido.

El tráiler además revela que Luis Miguel: La Serie se estrenará el 22 de abril, y cada uno de los capítulos de la serie se estrenará los domingos. La biopic será protagonizada por Diego Boneta (Luis Miguel), Óscar Jaenada (Luisito Rey), Vanessa Bauche (Rosy Esquivel), Paulina Dávila (Mariana), Arturo Barba (Emilio Azcarraga), entre otros.


aa

 

Relacionadas: