División Minúscula, en el cierre de ReciclArte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

División Minúscula, en el cierre de ReciclArte

Más de 20 artistas serán parte del concierto programado para el próximo 19 de agosto


División Minúscula, en el cierre de ReciclArte | El Imparcial de Oaxaca

División Minúscula, Fieebre! y La Furia con Lujuria Sonidera encabezarán el concierto del festival ReciclArte 2017, evento con el cual culmina la iniciativa iniciada en 2016 por un grupo de jóvenes preocupados por apoyar la educación en el estado.

Para el cierre de la campaña, que incluye una meta de recolección de 5 toneladas de PET y aluminio, estarán otras bandas e intérpretes como Gula, Kaoz Party, Kamikaze Ninja, Mussavela, Monte Casino, Nocaut, y la Chávez Special Band, quienes han llevado su música a diversos foros de estado, el país e incluso al ámbito internacional.

A estas bandas y el festival, cuyo arranque oficial fue el pasado 15 de junio, se suman otros exponentes de la música: Maíz de Elvis, V Enki, Hollizter, Jorge Lira, La Reggae, Rey Cretino, Lilith’s Skin, The Barbians, Banda de viento San Sebastián, JC-Dj set, La tech, Colectivo 7 Jaguares y Capitán Mantarraya.

Además de verlos el día del concierto de cierre, estos grupos, intérpretes y djs se presentarán en las diferentes activaciones artísticas, junto a artistas visuales y plásticos. Hasta el momento, se tienen actividades programadas a partir del 17 y hasta el 22 de julio en varios sitios de la capital, aunque se estiman más.

El festival ReciclArte 2017 tiene como meta reunir 5 toneladas de PET o aluminio, por lo que las entradas para el concierto de cierre se entregarán en las activaciones artísticas. Para obtener un boleto es necesario llevar un kilo de PET o de aluminio.

“No la tires, recicla”, es el lema con que el festival ReciclArte invita a colaborar en la campaña de recolección que inició este jueves 15 de junio y culmina el 15 de agosto, y a través de la cual se pretende conseguir paquetes de útiles escolares para escuelas multigrado en la entidad.

Felipe Miranda, director del festival, refirió hace unos días que para lograr este objetivo es muy importante la participación de la sociedad. Esto, a través del aporte de botellas de PET durante las activaciones o por medio de los contenedores puestos en diferentes partes de la ciudad y que se distinguen por el logo del festival.


aa

 

Relacionadas: