Dante Spinetta presenta su nuevo material discográfico "Puñal"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Dante Spinetta presenta su nuevo material discográfico “Puñal”

Spinetta busca retomar su carrera como solista después del lanzamiento de “Piramide” y un par de giras con Illya Kuryaki and the Valderramas.


Dante Spinetta presenta su nuevo material discográfico “Puñal” | El Imparcial de Oaxaca

El músico Dante Spinetta, integrante de los Illya Kuryaki and the Valderramas, presenta un nuevo disco como solista titulado “Puñal” y en entrevista con Notisistema, asegura que el álbum lo creó en un momento doloroso y vulnerable de su vida.

“Una puñalada se asocia a la traición digamos a algo inesperado, a un dolor inesperado, creo que generó también en mi un crecimiento artístico, porque me permitió mostrarme más vulnerable, me cambió la cabeza, hice un disco muy áspero en ese sentido, un disco que va directo con las líricas, algo que la gente me está diciendo desde que salió el disco es eso, qué bueno que hiciste un disco real, un disco sin poses, en un momento en el que la industria de la música cada vez parece ser más plástica o están todos detrás del clon”.

Dante Spinetta, promociona actualmente el sencillo “Mi vida”, cuyo video en YouTube cuenta con más de un millón de reproducciones. Aquí te lo dejamos.

 


aa