Aleida Núñez y el porqué está en contra de los juzgados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Aleida Núñez y el porqué está en contra de los juzgados

La también cantante ha resaltado en el mundo del espectáculo ya que siempre se encuentra en diversos proyectos


Aleida Núñez y el porqué está en contra de los juzgados | El Imparcial de Oaxaca

La actriz Aleida Núñez por el momento se encuentra divorciada, y ella misma reveló que no quiere acudir a los juzgados al igual que sus famosas colegas, quienes han hecho mediáticos algunos de sus problemas.

“Finalmente cuando decidimos divorciarnos tuvimos una tensión sobre la pensión alimenticia de nuestro hijo, porque cuando ves a detalles esto, te das cuenta que hay muchos gastos, pero eso no me limito, porque lo único que yo quiero es ver bien a mi hijo (…)”, dijo la también modelo. 

La mexicana dejó bien claro que su primogénito es lo más importante en tanto la situación económica no es su prioridad pues siempre se encuentra en diferentes proyectos.

 

“Hablando de una forma madura se pueden lograr muchas cosas más que peleándote. El problema te gana, la ambición y yo decidí no ponerme a pelear por una o dos cosas que no me parecían en el acuerdo, cuando yo puedo fácilmente solucionarlas, porque aún tengo la edad productiva para seguir generando”, expresó Aleida. 

Cabe mencionar que la interprete siempre ha sido invitada a diversos Carnavales de la República Mexicana donde es bien recibida por parte de su público.