Kids Choice Awards 2018 una noche llena de sorpresas y slime
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Kids Choice Awards 2018 una noche llena de sorpresas y slime

Los Kids Choice Awards 2018 celebrados el 24 de marzo llamaron mucho la atención este año pues varias celebridades del cine y la música se reunieron para entretener a niños y grandes. Durante el evento estuvieron la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, quien…


Kids Choice Awards 2018 una noche llena de sorpresas y slime | El Imparcial de Oaxaca

Los Kids Choice Awards 2018 celebrados el 24 de marzo llamaron mucho la atención este año pues varias celebridades del cine y la música se reunieron para entretener a niños y grandes.

Durante el evento estuvieron la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, quien fue galardonada con el premio Actriz Favorita de Televisión, por su parte la serie en la que participa ganó como mejor Show de Televisión Favorito.

La ex Fifth Harmony, Camila Cabello, se coronó como Artista Revelación, demostrando que una vez más es la favorita del público.

Jhon Cena/AFP

Uno de los famosos que llamó mucho la atención fue el luchador John Cena, quien acudio a la alfombra naranja vestido como tortuga ninja. Otras celebridades que también desfilaron en el evento fueron Zendaya, Kristen Bell, Patrick Schwarzenegger y la cantante Mariah Carey, quien lució de una manera sencilla en la entrega juvenil.