Khloé Kardashian, a días de tener a su bebé, posa en lencería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Khloé Kardashian, a días de tener a su bebé, posa en lencería

A dos semanas de que la socialité tenga a su bebé, comparte una imagen en la que muestra su escultural cuerpo con su pancita y en lencería negra.


Khloé Kardashian, a días de tener a su bebé, posa en lencería | El Imparcial de Oaxaca

Estados Unidos. La famosa socialité Khloé Kardashian ha sido noticia desde hace algunos meses cuando compartió que estaba esperando a su primer hijo.

Ahora, Khloé Kardashian comparte una fotografía en redes sociales  en la que muestra su embarazo, pero muy al estilo de las Kardashians, solamente enfundada en ropa interior.

Esta imagen fue compartida en la cuenta de Instagram de Khloé Kardashian,  donde luce lencería color negro a sólo dos semanas de que nazca su primogénito.

La menor de las Kardashian no añade ninguna frase a la publicación.  Únicamente ha mencionado a Sasha Samsonova, la autora de la espectacular imagen.

Khloé ya está lista para recibir a su primer hijo y muestra orgullosa y con amor a través de esta imagen lo feliz que se encuentra.