Fans de Alejandro Fernádez reprochan actitud del cantante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Fans de Alejandro Fernádez reprochan actitud del cantante

El hijo de Vicente Fernández siempre ha dado de que hablar en sus presentaciones


Fans de Alejandro Fernádez reprochan actitud del cantante | El Imparcial de Oaxaca

El pasado 17 de marzo Alejandro Fernández se presentó en los Jardines México de Cuernavaca, Morelos, donde el público se quejó rotundamente del cantante ya que no cumplió sus peticiones.

Y es que mientras pedían que el cantante interpretara la canción No, se negógenerando gritos de inconformidad al desairar a la multitud y continuar con su show, aun así, los espectadores corearon todas sus canciones.

Durante dos de sus canciones el Potrillo olvidó por algunos segundos versos de sus canciones, aunque su experiencia y colmillo que lo caracteriza lo hizo salir adelante.

Al parecer al hijo de Vicente Fernández todo le perdonan sus fans pues tras haberse olvidado de la letra de sus canciones y no complacer a sus seguidores con el tema No, de Armando Manzanero.

 

Por su parte otra parte de los presentes defendieron al artista asegurando que él no tenía obligación de atender complacencias ya que ellos eran felices solamente con escuchar su música.