Emilio, hijo de Niurka y Juan Osorio, debuta en la música
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Emilio, hijo de Niurka y Juan Osorio, debuta en la música

México.  Emilio inició su carrera hace seis años como actor infantil en las telenovelas de Televisa, cuando tenía nueve años, y desde entonces,  ya mostraba también interés y habilidad por el canto y el…


Emilio, hijo de Niurka y Juan Osorio, debuta en la música | El Imparcial de Oaxaca

México.  Emilio inició su carrera hace seis años como actor infantil en las telenovelas de Televisa, cuando tenía nueve años, y desde entonces,  ya mostraba también interés y habilidad por el canto y el baile.

Emilio acaba de cumplir 15 años de vida. Es hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos, y está decidido a triunfar como cantante.

Emilio acaba de darse a conocer como tal y este fin de semana presentó su propuesta musical en Ciudad de México,   en el escenario de San Pedro de Pinta.

“Literalmente, ésta es la primera vez que hago esto, de pararme enfrente de un público para que escuchen mi música”, declaró Emilio visiblemente emocionado en entrevista con Publimetro al terminar su presentación ante el público regio.

“Juegos de amor”, “Perfecto” y “Bronceados de amor” (primer sencillo a promocionar) son las tres canciones que el adolescente interpretó sobre el escenario sampetrino al aire libre, y que son parte de las más de 10 canciones que conformarán su primer disco, que en breve saldrá de manera física.

Según información en distintos portales de noticias, dichos temas ya están disponibles en plataformas como Spotify.

La propuesta musical de Emilio   incluye géneros pop, dance, balada y reggae, y usa letras con las que los jóvenes de su edad se puedan sentir identificados. Emilio participó en las coautorías de varias canciones, ya que también le gusta escribir.

El joven comenta que lleva dos años preparando su proyecto, y cuenta con el apoyo de sus famosos padres.

“Mi maestro y mi maestra, que son mis padres, me han enseñado mucho, principalmente a mantener los pies sobre la tierra. Es una frase que se dice mucho, pero se hace poco”, concluyó.