Mariana en busca de la corona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Mariana en busca de la corona

La oaxaqueña representará la belleza mexicana en Aruba y Bulgaria


Mariana en busca de la corona | El Imparcial de Oaxaca

Con sólo 18 años, Mariana Ruiz Alderete ha trabajado mucho para poder alcanzar un sueño: traer la corona del concurso internacional Miss Tenn Turismo Mundial, el cual se celebrará en la isla del Caribe, Aruba, del 24 de mayo al 4 de junio.

La unidad familiar es el motor que mueve a esta chica que ha recibido todo el apoyo de sus papás y hermano, quienes confían plenamente en Mariana, pues ha trabajado mucho para poder representar primero a Oaxaca en el certamen nacional de Miss Beauty México International, realizado el pasado enero en el estado de Querétaro.

En entrevista señala que la disciplina es algo fundamental en su vida “me he preparado desde pequeña tanto físicamente como intelectualmente, para caminar con pasos firmes por esta carrera”.

Mariana se considera una digna representante de la mujer oaxaqueña y quiere difundir la cultura y tradiciones de su estado natal a nivel internacional a través de estos concursos, el único impedimento es que no tiene los recursos económicos para poder asistir a Aruba y Bulgaria.

“No he recibido apoyo de alguien más que no sea mi familia, ni la Secretaría de Turismo o la Secretaría de las Culturas de Oaxaca me han apoyado, pero aun así con mucho gusto represento a mi bello estado y llegué a Querétaro con la firme idea de ganar y así lo hice”.

Esta joven oaxaqueña se considera una representante de la mujer mexicana y quiere ganar en la siguiente etapa, por eso solicita el apoyo de patrocinadores para poder ir a Aruba y Bulgaria y traer el título a Oaxaca y México.


aa