Eugenio Derbez harto de las criticas defiende a Eiza González
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Eugenio Derbez harto de las criticas defiende a Eiza González

La mexicana fue víctima de burlas en redes sociales tras llevar un vestido color canario de la marca Ralph Lauren


Eugenio Derbez harto de las criticas defiende a Eiza González | El Imparcial de Oaxaca

Tanto Eiza González como Eugenio Derbez han logrado triunfar en suelo americano, pues el comediante de 56 años está por estrenar su película Hombre al Agua, a lado de Anna Faris, mientras que la joven actriz será la protagonista del nuevo filme Paradise Hill.

Su más reciente participación fue en los Premios Oscar donde fueron presentadores de dicha ceremonia internacional, la cual se celebra año con año, sin duda alguna la mexicana se llevó la noche con su espectacular vestido en color canario, pues mientras unos expresaron que se miraba hermosa otros mostraron su descontento por lo que colegas salieron en su defensa.

 

 

El papá de Aislinn Derbez respondió a las negativas que recibió la también cantante de 28 años durante una entrevista en El Gordo y la Flaca, asegurando que hay cosas más importantes como la personalidad que un vestido.

“Eiza la criticaron por el vestido… Por Dios, es una mujer muy trabajadora, muy luchadora que se ha esforzado en aprender a hablar inglés, que lo habla perfecto. Hay que aplaudírselo, no hay que criticarla… A veces así somos los latinos, nos gusta criticar en lugar de aplaudir”, expresó el comediante.

 

Por otro lado, el también productor de cine se encuentra promocionando Overdboard además de hablar del delicado asunto que hay entre el caso de abuso sexual que sufrió Karla Souza hace algunos años por parte de un productor.