¿Kendall Jenner quiere experimentar con otras mujeres?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Kendall Jenner quiere experimentar con otras mujeres?

La hermana menor de Kim Kardashian es una de las modelos más importantes del momento


¿Kendall Jenner quiere experimentar con otras mujeres? | El Imparcial de Oaxaca

Kendall jenner se ha caracterizado por tener una vida mucho más privada al contrario de sus mediáticas hermanas el clan Kardashian Jenner, y es que la modelo ha hecho hasta lo imposible por mantener en secreto sus relaciones sentimentales.

Recientemente han comenzado a circular una serie de rumores que apuntan a que la socialité podría estar interesada en personas de su mismo sexo algo que ella ha negado rotundamente.

“No creo que haya un ápice de bisexualidad o homosexualidad en mi cuerpo, ¡pero nunca se sabe! ¿Quién puede decir algo así? Estoy abierta a experimentar, no estoy en absoluto en contra de ello. Simplemente es algo que no he hecho aún”, comentó Kendall para ‘Vogue’. 

 

“No soy gay no tengo nada que esconder, y jamás ocultaría una cosa así”, añade la también empresaria para finalizar el debate en torno a su orientación sexual y es que su sentido de la moda, pasión por los deportes y forma de comportarse ante la vida confundía los cánones tradicionales de la feminidad. 

 

“Creo que todo eso se debe a que no soy como mis hermanas, que no duden en decir: ‘¡Mírenme con mi novio!. Así que se habló del tema durante un tiempo, porque nunca se me veía con los chicos. Pero es que me esfuerzo a fondo para pasar desapercibida y que no nos vean juntos. Además, sé que desprendo cierta ¿energía masculina? No sé si sea la manera correcta de decirlo, porque no soy transexual, pero sí transmito una energía más fuerte y me muevo diferente”, explicó Kendall.