Fuertes rumores aseguran que Karla Panini esta embarazada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Fuertes rumores aseguran que Karla Panini esta embarazada

La ex lavandera decidió retirarse de los escenarios e iniciar una nueva vida con Américo Garza


Fuertes rumores aseguran que Karla Panini esta embarazada | El Imparcial de Oaxaca

A casi un año de que Karla Panini de 38 años y Américo Garza de 35, se casaran, la pareja nuevamente sorprendió a todos pues ya están esperando a su primer bebé juntos.

Aunque la noticia ha venido a completa la felicidad de ambos la ex lavandera no ha querido hacer público su embarazo, pues quien dio la información fur una amiga cercana de la familia.

Quiere asegurarse de que todo esté bien con el bebé, pues ya tiene 38 años y puede haber complicaciones, dijo la fuente.

 

Karla tiene mucha ilusión de que su familia crezca y pueda vivir felices, sin los ataques de la gente.

 

Cabe mencionar que antes de la muerte de Karla Luna se vinieron una serie de escándalos debido a la supuesta traición cometida por parte de Panini

Américo Garza ante el ataúd donde yacía Karla Luna 

Erika Luna contó a Univisión Entretenimiento:

“El señor se acercó conmigo y me pidió despedirse de ella (Karla Luna) yo tuve que hablar con mi familia, con los hijos de Karla, con mi madre y al final le dimos el acceso”. 

Asimismo, la hermana de Karla Luna señaló de aquella ocasión:

Él se despidió de ella, fue directo a donde estaba mi hermana, la caja estaba abierta. Le dimos su espacio a pesar de que había amigos y familiares.