La mamá de las Kardashians confiesa que tiene una hija “favorita”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La mamá de las Kardashians confiesa que tiene una hija “favorita”

Estados Unidos. Kris Jenner, la  matriarca del clan Kardashian,  no ha dudado en elegir a su tercera hija, Khloé Kardashian, como la “favorita” de sus seis retoños ahora que esta se dispone a debutar…


La mamá de las Kardashians confiesa que tiene una hija “favorita” | El Imparcial de Oaxaca

Estados Unidos. Kris Jenner, la  matriarca del clan Kardashian,  no ha dudado en elegir a su tercera hija, Khloé Kardashian, como la “favorita” de sus seis retoños ahora que esta se dispone a debutar en la maternidad junto a su prometido Tristan Thompson.

“En los últimos días puedo decir que es Khloé. Se ha situado en lo más alto de la lista de mis hijos favoritos. Hemos estado de compras para el nuevo bebé y eso nos ha servido para estar más unidas”, ha asegurado Kris Jenner a su paso por el programa de radio australiano ‘Kyle & Jackie O’.

Según información en distintos portales de noticias, la misma Kriss Jennerha confesado que el orden del citado listado de predilectos suele modificarse con bastante frecuencia y depende, entre otras muchas cosas, del momento vital en que se encuentren cada uno de los miembros de su extensa familia famosa.

“Bueno, la verdad es que cambia cada día, y me imagino que aquellos padres de familias numerosas me entenderán. Puede cambiar incluso dentro del mismo día porque hay un sinfín de dinámicas en la relación entre una madre y sus hijos”, ha dicho Kriss Jenner.

Por otro lado, Kris se ha pronunciado abiertamente sobre los ingresos económicos que estos reciben por su participación en el famoso reality ‘Keeping Up with the Kardashians’, asegurando que sus honorarios están directamente vinculados a sus respectivas apariciones en la pequeña pantalla.