Jason Derulo da a conocer tema del Mundial Rusia 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Jason Derulo da a conocer tema del Mundial Rusia 2018

Maluma participará en la versión latina de la canción.


Jason Derulo da a conocer tema del Mundial Rusia 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Jason Derulo dio a conocer “Colors”, himno de Coca-Cola para el Mundial de Futbol. De acuerdo con la página de la marca, Derulo colaborará con artistas de diferentes países, tales como Suiza, Arabia Saudita y Sudáfrica, para los remixes locales de la canción de Rusia 2018. Maluma, quien ya había confirmado su alianza con la firma, participará en la versión latina del tema, según señaló Coca-Cola a través de un comunicado.

“La canción prácticamente se escribió sola”, aseguró Derulo sobre el tema. “Cuando tienes que escribir un himno para una Copa Mundial, quieres crear algo internacional que puedan disfrutar los fans alrededor del mundo. Esta canción tiene una vibra isleña, ritmos africanos e influencia latina en la guitarra. Mezclé esos elementos y le agregué una sensación de estadio para que todos sientan que es su sonido”, señaló Derulo, quien también participará en la ceremonia de inauguración en Moscú.

Jason Derulo – Colors

Anteriormente la marca colaboró con K’Naan y David Correy, en los mundiales de 2010 y 2014 respectivamente.


aa

 

Relacionadas: