Causa polémica Kim Kardashian en portada de "Vogue" India
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Causa polémica Kim Kardashian en portada de “Vogue” India

Kardashian posa para la portada de la revista Vogue India, con atuendos tradicionales del país.


Causa polémica Kim Kardashian en portada de “Vogue” India | El Imparcial de Oaxaca

Desde hace algunos años, la socialité estadounidense Kim Kardashian ha generado polémica por su repentina fama y sus escándalos en el medio artístico.

En la actualidad vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de posar para la portada de la revista Vogue India, con atuendos tradicionales del país, incluyendo una “lehenga”, falda típica que se usa solamente para ocasiones especiales o eventos formales.

Aunque la modelo luce sensual, en redes se desató polémica, pues cientos de usuarios aseguran que una mujer originaria de India pudo realizar la sesión, en lugar de Kardashian. El comentario que destacó fue el de la periodista Sowmya Krishnamurthy, quien a través de su cuenta de Twitter dijo:

Tenemos tantas mujeres indias maravillosas que podrían aparecer en la portada de Vogue India, pero pusieron a Kim Kardashian ahí”.

A pesar de los comentarios negativos, las fotos recibieron más de dos millones de “me gusta” en la cuenta de Instagram de Kardashian y más de 40 mil en el perfil de la revista.

Desafortunadamente esta no es la primera vez que Vogue India se enfrenta a reacciones violentas por elegir una estrella de portada internacional. En mayo de 2017, la revista enfrentó críticas por poner a Kendall Jenner en la portada.

En los últimos 10 años, Vogue India sólo ha tenido 12 portadas internacionales, incluida Kendall Jenner. Por lo tanto, estadísticamente, ¡el 90% de nuestras portadas son indias! Y estamos orgullosos de eso”, afirmó en esa ocasión Vogue.