Los Auténticos Decadentes celebrarán 30 aniversario en el Foro Sol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Los Auténticos Decadentes celebrarán 30 aniversario en el Foro Sol

Los Auténticos Decadentes celebrarán su 30 aniversario con un concierto en el Foro Sol, en el que compartirán escenario con Los Caligaris y La Tremenda Korte.


Los Auténticos Decadentes celebrarán 30 aniversario en el Foro Sol | El Imparcial de Oaxaca

La banda argentina Los Auténticos Decadentes celebrará en México su 30 aniversario con un concierto que se llevará a cabo en el Foro Sol en 17 de noviembre y que tendrá como invitadas a las agrupaciones Los Caligaris y La Tremenda Korte.

Como ya es una costumbre en sus presentaciones, la agrupación promete una velada llena de fiesta, baile y diversión, en la que no podrán faltar himnos como “Los piratas”, “La guitarra” y “Gente que no”, sólo por citar algunos.

Desde sus inicios, a mitad de los años 80, la banda no ha parado de girar y trabajar. Sus canciones se han convertido en verdaderos himnos de alegría que han marcado a fuego al público de todas las edades.

Ellos mismos recuerdan que en sus comienzos se reunían a inventar ritmos y canciones, como un verdadero “Club Auténtico Decadente”. La agrupación asegura que su éxito se lo deben, en gran medida, a los DJs que tocaban su música en las discos de moda.

Desde entonces, tienen en su cuenta varios y exitosos discos, han visitado casi todos los países del continente americano, así como algunos de Europa, además de llevar su música por importantes festivales, Discos de Oro, Platino y Doble Platino, reconocimientos y mucho más respaldan su trayectoria.

Por otro lado, Los Caligaris, quienes se encuentran festejando 20 años de carrera, y que acaban de colgar el letrero de localidades agotadas para su “show” del 7 de octubre en el Palacio de los Deportes, estarán presentes en la celebración de sus compatriotas y amigos, donde pondrán a bailar a todos con su circo, maroma y ska.

Mientras que por parte de México, y quienes fungirán como anfitriones de esta magna celebración será la banda comandada por Manueloko Corona, La Tremenda Korte, que derrochará energía al por mayor con sus grandes éxitos.


aa

 

Relacionadas: