El presidente de Marvel confirma la secuela de Black Panther
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El presidente de Marvel confirma la secuela de Black Panther

Kevin Feige afirmó que ya “sueñan” con lo que habrá en Black Panther 2


El presidente de Marvel confirma la secuela de Black Panther | El Imparcial de Oaxaca

Tras el éxito que representó Black Panther, todos esperábamos el anuncio de una secuela. Hoy, la noticia ha llegado de voz del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien aseguró que, aunque no hay nada específico que revelar en este momento, la secuela es definitivamente algo que pasará.

“Uno de nuestros pasatiempos favoritos en Marvel Studios es hacer la primera parte (de una película) mientras soñamos y hablamos de una segunda parte. Hubo un montón de esas conversaciones mientras estábamos armando la primera Black Panther. Tenemos ideas y una dirección bastante sólida sobre dónde queremos dirigirnos con la segunda”, aseguró el directivo.

Más allá del anuncio, ahora sabemos que Black Panther sobrevivirá a la ira de Thanos en Avengers: Infinity War y que también lo hará Wakanda. Durante la entrevista que sostuvo con Entertainment Weekly, Feige aseguró que la nación africana será un punto de anclaje para el Universo Cinematográfico de Marvel: “particularmente porque algunos de nuestros otros puntos de anclaje, Asgard por ejemplo, se han ido”, aseguró.

Aunque no se dio a conocer ninguna posible fecha de estreno, lo más probable es que la secuela de Black Panther sea alguna de las seis películas sin título que se anunciaron recientemente.