No creerás que primera actriz pide trabajo a Eugenio Derbez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

No creerás que primera actriz pide trabajo a Eugenio Derbez

El comediante ha logrado varios proyectos junto actores como Anna Faris y Salma Hayek


No creerás que primera actriz pide trabajo a Eugenio Derbez | El Imparcial de Oaxaca

Mientras Eugenio Derbez se codea con las grandes celebridades de Hollywoodvarios colegas mexicanos desean realizar algún proyecto con el también productor de cine y es que son pocos los famosos que han trabajado con el actor como Omar Chaparro, Karla Souza, Adrián Uribe Mariana Treviño.

Dentro de la lista de famosos que quieren trabajar con el comediante se encuentra la primera actriz Sylvia Pasquel, quien alzo la mano para que la tomara en cuenta.

 

 

La hija de Silvia Pinal hablo ante las cámaras de Primera Mano manifestando lo siguiente:

 

“Ya hemos hablado con Eugenio me pidió que le mandará mi ridículum (currículum) para allá. Sí, ¿por qué no? ‘Oye Eugenio, pues ahorita que estás haciendo cosas allá en Estados Unidos y que estás llevando talento mexicano, here I am. Aquí estoy, Aunque al final del día si tú eres el productor y director tú lo impones”. 

La hermana de Alejandra Guzmán también dejó muy en claro que ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos razón en la que indicó que sí la tomaría en cuenta, por eso espera expresó entre risas que no la acose.

 

Cabe mencionar que actualmente Pasquel debutó en el año 1962 en un proyecto de Luis Buñuel y actualmente participa en la telenovela “3 Familias” transmitida por Tv Azteca.