Hija de Angélica Rivera declara su cariño por su hermanastro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Hija de Angélica Rivera declara su cariño por su hermanastro

Sofía Castro, hija de la primera dama Angélica Rivera, y de productor José Alberto Castro, publica en sus redes una fotografía a través de la que revela su cariño por el…


Hija de Angélica Rivera declara su cariño por su hermanastro | El Imparcial de Oaxaca

Sofía Castro, hija de la primera dama Angélica Rivera, y de productor José Alberto Castro, publica en sus redes una fotografía a través de la que revela su cariño por el hijo del presidente de la Repúbica Mexicana.

Sofía Castro, quien se dedica a actuar y modelar, a través de sus historias en Instagram publicó recientemente una fotografía con Aejandro Peña, su hermanastro, en la que le decía que es lo mejor de su vida.

“Lo mejor de mi vida @alejanepre”, escribió la hija de Angélica Rivera, en una fotografía donde aparecen ambos abrazados.

Sofía Castro se muestra feliz en la imagen que comparte y donde figura al lado de Alejandro, quien aparte de ser su hermano, es su confidente.

Alejandro conoció a las hijas de Angélica Rivera cuando apenas tenía 9 años de edad, y hoy tiene 20 años.

Sofía nació en Ciudad de México. Es sobrina de la actriz Verónica Castro y prima hermana del reconocido cantante Cristian Castro. Tiene dos hermanas: Fernanda y Regina, siendo ella la mayor.

Según información en su biografía, en  2007 se anunció la boda de su madre con Enrique Peña Nieto, cuando éste era gobernador del Estado de México, la boda se realizó en la Catedral de Toluca.

A partir de este segundo matrimonio de su madre, agregó a su familia tres hermanastros, hijos del primer matrimonio de Peña Nieto con Mónica Pretelini:Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini.

Actualmente su padrastro es el Presidente de México y su familia vive en la Residencia Oficial de los Pinos.

Sofía ha actuado en telenovelas como “Vino el amor”, “El hotel de los secretos”, “Por siempre mi amor” y “Cachito del cielo”.