Consuelo Duval defiende a Eiza: "Ojalá dejáramos de chin..."
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Consuelo Duval defiende a Eiza: “Ojalá dejáramos de chin…”

La comediante utilizó las redes sociales para defender a su compatriota quien fue presentadora en los Oscar


Consuelo Duval defiende a Eiza: “Ojalá dejáramos de chin…” | El Imparcial de Oaxaca

El pasado domingo se llevó acabo la entrega número 90 de los Oscar en donde un sin fin de celebridades de la industria del cine internacional se dieron cita en el teatro Dolby, de Los Ángeles, California.

Celebridades reunidas en Los Oscar/AP

Al evento también acudió el talento mexicano como el productor Eugenio Derbez (quien fungió como presentador) su esposa Alessandra RosaldoGael García Bernal, Natalia Lafourcade, el ganador del Oscar Guillermo del Toro, y por último la actriz Eiza González quien fue atacada en redes sociales por el vestido que llevó.

Y es que es muy común que las celebridades estén expuestas a las críticas y memes por parte de los usuarios, mientras que del Toro y Derbez, fueron elogiados toda la noche, Eiza era destrozada incluso por otros famosos del medio artístico.

Dichos comentarios y burlas no fueron del agrado de Consuelo Duval quien defendió a su colega y arremetió contra sus detractores:

“Ojalá que dejáramos de chingar tanto a nuestra gente. Esta mujer se ha partido la madre por estar donde esta y nos ha representado con mucho amor y respeto, y es lo mínimo que se merece. No veo a nadie haciendo memes de Eugenio Derbez o de Guillermo del Toro pero su de Salma y Eiza. Se veía hermosa e hizo un gran trabajo. El mundo se ha vuelto un lugar muy cruel hay que cuidarnos entre nosotros” fueron las palabras de la comediante y actriz. 

La publicación de la Duval alcanzó más de 40 mil me gusta y cientos de comentarios fueron apoyados por otras celebridades a favor de Eiza como la conductora Yolanda Andrade.