Ricardo Arjona niega deuda con promotor dominicano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ricardo Arjona niega deuda con promotor dominicano

El cantante publicó en Facebook que el equipo que usó en su gira fue embargado injustamente.


Ricardo Arjona niega deuda con promotor dominicano | El Imparcial de Oaxaca

Ricardo Arjona publicó en su cuenta de Facebook documentos con los que busca probar que no tiene ninguna deuda con el promotor Saymon Díaz, quien asegura que el cantante le debe 75 mil dólares correspondientes a conciertos que Arjona no realizó en República Dominicana hace años. El cantautor guatemalteco aseguró que sí devolvió el dinero de los shows que no se llevaron a cabo y que el empresario embargó injustamente equipo de su gira.

De acuerdo con Arjona, la información que da a conocer es una “prueba de lo malintencionada y maligna que es la campaña del Sr. Saymon Díaz” en su contra. En el post se indica que el empresario ha presentado un cheque que él emitió al artista, pero omitió los cheques que le fueron devueltos, incluyendo uno que no aceptó “para seguir teniendo un arma para demandar”.

La publicación está acompañada por las imágenes de las copias de dos cheques de 2009, de 75 mil dólares cada uno, así como por un correo electrónico en el que Díaz solicita comprar las fechas de Arjona en República Dominicana, a pesar de la supuesta deuda. “Quiere decir que en el mundo de este personaje, quien no trabaje con él será secuestrado y ultrajado como lo hizo con 35 mil kilos de carga que siguen en el estadio Quisqueya desde hace 18 días”, indicó sobre el embargo del equipo que usó el cantante en el concierto del 10 de febrero en dicho país. “Mismo equipo que ha sido saqueado y se está destruyendo en el abandono”, sostuvo.


aa