Susana Zabaleta acusa a CFE de cobrarle una fortuna
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Susana Zabaleta acusa a CFE de cobrarle una fortuna

México. Susana Zabaleta vuelve a hacer otro coraje, tras recibir en su domicilio el recibo de la luz, y es que le llegó un monto que ni en sueños había imaginado. De…


Susana Zabaleta acusa a CFE de cobrarle una fortuna | El Imparcial de Oaxaca

México. Susana Zabaleta vuelve a hacer otro coraje, tras recibir en su domicilio el recibo de la luz, y es que le llegó un monto que ni en sueños había imaginado.

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, Susana Sabaleta deberá pagar en su reciente recibo la cantidad de doce mil pesos por consumo de luz.

En noviembre del año pasado, la soprano Susana Zabaleta denunció que la Comisión Federal de Electricidad, comenzó a cobrarle más del doble de lo que pagaba en meses anteriores; ahora la intérprete volvió a manifestarse en contra de CFE, ya que, este bimestre su recibo llegó de más de 12 mil pesos.

“Esto ya parece algo personal, ¿no?”, publicó la Zavaleta en su cuenta de Facebook, con una imagen de los últimos cobros de luz.

Ante la denuncia, sus seguidores comenzaron a aconsejarle que cambie los focos de su casa ” por focos tipo vulvo de LED que gastan solo 10 a 12 watts”, incluso le ofrecieron instalar paneles solares.