Diana Bracho revela como era María Rubio en Cuna de Lobos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Diana Bracho revela como era María Rubio en Cuna de Lobos

La actriz Diana Bracho interpretó a Leonora Navarro de Larios en el famoso melodrama


Diana Bracho revela como era María Rubio en Cuna de Lobos | El Imparcial de Oaxaca

Tras la muerte de la primera actriz María Rubio, su colega Diana Bracho, con quien participó en el melodrama Cuna de Lobos, reveló como era la fallecida actriz cuando se encontraba trabajando.

Para muchos actores estar al final de los nombres era algo que no correspondía, para Rubio no tenía importancia “¡El crédito me lo gano trabajando!” respondía la actriz cuando se le preguntaba por tener el último crédito.

Decíamos: es un crédito muy feíto y ella decía que se ganaba el crédito actuando y sí, ella se convirtió en la protagonista absoluta, reveló Bracho.

“Era una actriz muy querida, era alguien que no se daba importancia a sí misma, tenía muchos rasgos de humildad de que sabía quién era”, agregó.

María Rubio mejor conocida por su papel como Catalina Creel falleció el día de ayer a la edad de 83 años, La asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio la noticia a través de sus redes oficiales.